Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan cuerpo decapitado de un albañil en comunidad de Ayutla

  • Por Diario Objetivo
  • 10/10/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 09 de Octubre de 2018.- El cuerpo decapitado de un albañil fue localizado en las inmediaciones del municipio de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica de Guerrero.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 12:00 horas del pasado lunes, se localizó a una persona privada de la vida, en la localidad Tepuente, perteneciente a Ayutla, donde estaba el cuerpo del sexo masculino y la cabeza cercenada encima de su estómago.
La víctima estaba amarrado de las manos, asimismo se observó una cartulina color blanca con un mensaje de amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

En el lugar el señor Jaime López Laureano, de 30 años de edad, originario de Tepuente, identificó al occiso como su hermano, con al nombre de Leonides López Laureano, de 21 años de edad, con domicilio en la misma localidad y que se dedicaba a trabajar como albañil.
Los familiares se negaron a que el cuerpo fuera trasladado a Semefo del puerto de Acapulco, por lo que apoyados por elementos de la Policía Comunitaria lo impidieron y lograron que se entregara el cadáver en el lugar con constancia, para darle sepultura según sus costumbres. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima