Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se lanza diputada de Morena contra Bety Vélez y denuncia corrupción en la SSA

  • Por Diario Objetivo
  • 24/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Asegura que la líder sindical “está desesperada” porque la federación está dejando al descubierto “el cochinero” que aún hay en la Secretaría

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Febrero de 2020.- La diputada local por Morena, Nilsan Hilario Mendoza lamentó que la secretaria General de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) en Guerrero, Beatriz Vélez Núñez, “esté desesperada” porque el gobierno federal está dejando al descubierto “el cochinero” que aún hay en la Secretaría de Salud que preside Carlos de la Peña Pintos, sin embargo dijo, no habrá vuelta atrás.

En días pasados, Vélez Núñez acusó a la diputada local de engañar a los trabajadores de la Secretaría de Salud, diciendo que el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) será quien se encargue de regularizar a los trabajadores y la conminó a legislar.

Al respecto, la diputada morenista lamentó que la dirigente sindical haga este tipo de señalamientos, que sólo demuestran desesperación, y su enfermedad por el poder.

Mencionó que Vélez Núñez debería reflexionar sobre su actuar, pues si hay tanta inconformidad por parte de los trabajadores, es por su mal desempeño frente al sindicato, donde únicamente vela por sus intereses personales y político partidistas.

Recordó que ella es diputada por el voto directo y a la vez, es secretaria de la Comisión de Salud en el Congreso de Guerrero, por lo que seguirá muy de cerca las diversas demandas de los trabajadores de la Secretaría de Salud, pues con 25 años de trabajo dentro de la misma, conoce de cerca la problemática que ahí se vive.

“Cuando ella estuvo como diputada federal, su trabajo fue sólo el de levantar la mano para aprobar leyes que atentaron contra el pueblo de México y de Guerrero; ella votó a favor de la reforma laboral que afectaba a los trabajadores; ella nunca vio por los trabajadores eventuales” reclamó.

Hilario Mendoza atribuyó los señalamientos de Vélez Núñez “a su desesperación e impotencia de ver que ya se está descubriendo toda la cochinada que hay en la Secretaría de Salud; ella ha estado manipulando la Secretaría a su antojo y conveniencia partidista; ella ha sido la causa de que los trabajadores estén en ese estado de vulnerabilidad, no ha defendido las causas nobles de los trabajadores, se ha dedicado a hostigar, amenazar y condicionar las plazas a cambio de que el personal la siga manteniendo en el sindicato; entregando plazas a sus allegados e incondicionales sin respetar la antigüedad”, concluyó. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima