Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se niega Yanelly Hernández a hacer obras de los más de 200 MDP que recibe

  • Por Diario Objetivo
  • 21/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Desde el año pasado se acordó en la reunión de Coplademun que se ejecutarían varias obras, pero todo fue una total mentira

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de Febrero de 2020.- Mientras los atoyaquenses están en el gobierno del que “no pasa nada”, donde la protagonista “La Dama de Hierro” solo dice “no hay, no hay”, vemos con tristeza que recursos sí hay, lo que no hay es voluntad para hacer algo por nuestro municipio.

De acuerdo a un documento oficial filtrado a esta redacción, se revela que se manejan más de 205 millones de pesos del ramo federal, más aparte los ingresos propios; la pregunta es dónde quedaron las obras que supuestamente se iban hacer desde el año pasado: puentes, drenajes, introducción de agua potable y demás obras que se tenían contempladas. Según desde el año pasado se acordó en la reunión de Coplademun que se ejecutarían varias obras, pero todo fue una total mentira.

Y qué decir del ramo que llega a seguridad pública, donde ni patrullas tienen, menos uniformes o botas, las cuales cargan todas rotas, es una verdadera tristeza que en vez de darnos seguridad nos dan desconfianza y ganas de ayudarlos a empujar la única patrulla que a cada rato se descompone.

Que tristeza más grande pero lo más penoso es que aún faltan otro año y medio que tenemos que soportar a este mal gobierno, uno de los peores y descarados con sentimientos enfermos por dañar al pueblo que mal gobierna, el peor que he visto en mi vida que llevo en los medios de comunicación.

Por más que quiero encuadrar los número y hablar cosas buenas de esta administración, no puedo o más bien no se dejan, pueden cambiar el rumbo del gobierno solo que no quieren, no hay voluntad a sabiendas que están jugando y perderán las próximas elecciones donde el pueblo se preguntará “¿dónde está la mano que mece la cuna?”.

En fin todo pueblo tiene el gobierno que merece y este de Yanelly Hernández Martínez no será la excepción ante un pueblo sumiso y agachón y una prensa vilmente tan suavecita que parece que la lavaron con “Suavitel, mágicos momentos”, donde pintan el municipio con más desarrollo que Estados Unidos.

Y de las bodas comunitarias mejor ni hablamos, los anillos fueron de vil cobre, se los hubiera dado yo a los contrayentes y de mejor de mejor calidad, pero lo que es no tener vergüenza. (Por Cuauhtémoc Rea)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima