Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Con retraso reciben apoyos beneficiarios de Pensión para el Bienestar en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 13/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Ancianitos estuvieron esperando por horas y algunos hasta un día, para por fin pagarles el recurso

Atoyac de Álvarez, Gro., 12 de Febrero de 2020.- Con retraso, beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores (PBPAM) de este municipio, recibieron el apoyo económico que les otorga bimestralmente el Gobierno Federal.

Fue después de las 10:00 horas de este miércoles cuando el personal encargado de realizar los pagos empezó a atender a los Adultos Mayores, quienes se congregaron en la explanada del zócalo desde las primeras horas después de viajar varias horas desde sus comunidades sin probar alimento.

Algunos adultos en sillas de ruedas, otros con muletas o bastones con dificultad al caminar impacientes esperaban su turno, para recibir su orden de pago y pasar al interior del DIF Municipal a recibir los recursos y no se observó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Los beneficiarios se quejaron, porque fueron citados desde el martes, pero algunos se regresaron a sus lugares de origen sin cobrar su apoyo y tuvieron que gastar nuevamente en pasajes para presentarse ayer miércoles. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima