Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Designan a Toño Gaspar como candidato de la alianza PRD-PRI en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 12/04/2021
  • Comentarios desactivados

*En la planilla se encuentran también, Francisco Javier Vergara, como presidente suplente y Teodora Álvarez, como Primera Síndica

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de abril de 2021.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó a la plantilla que encabezará la alianza con el PRI a la presidencia municipal de la capital de Guerrero.

De acuerdo a la dirigencia nacional del Sol Azteca, los primeros minutos de este sábado quedó pactado el registro de Toño Gaspar Beltrán, actual alcalde como candidato, para encabezar la coalición PRD-PRI, quien por la noche fue registrado ante el IEPC.

En la planilla que registró el partido, se encuentran también, Francisco Javier Vergara Martínez, como presidente municipal suplente, quien actualmente se desempeña como dirigente municipal del PRD en Chilpancingo; Teodora Álvarez Fernández, como Primera Síndica, quien lleva a Saraida Salgado Banderas como su Suplente.

Durante estos más de dos años de su administración, Toño Gaspar ha demostrado ser un hombre de hechos al cumplirle a las familias del municipio de Chilpancingo al realizar más de 600 acciones en materia de obra pública palpable en colonias y comunidades del municipio, las cuales han mejorado la calidad de vida de la ciudadanía.

Apenas el pasado 05 de febrero de este año, la prestigiada encuestadora Mitofsky colocó al presidente municipal de la capital de Guerrero, Antonio Gaspar Beltrán, con Aprobación Ciudadana “Alta”, en la evaluación de los ediles del país.

De acuerdo al Ranking Mitofsky realizado en el mes de enero pasado, en su Capítulo: Alcaldes y Alcaldesas de los Municipios Capital de los Estados de México, el munícipe de Chilpancingo figura en el lugar 15 de los 30 alcaldes que gobiernan capitales en los estados del País.

La encuestadora que dirige Roy Campos, el 47.2 de los chilpancinguenses consultados aprobaron con calificación “Alta” al alcalde Toño Gaspar, quien, además, se ubica en la posición número tres a nivel nacional, entre los cinco presidentes municipales del PRD mejor evaluados de México y el mejor calificado de Guerrero.

En ese tenor, el ranking que coloca a Toño Gaspar Beltrán como el mejor alcalde calificado de Guerrero, reconoce el trabajo del Munícipe entre la población de Chilpancingo y habla de una clara aceptación de su desempeño como alcalde, principalmente para atender el tema de la pandemia del COVID-19. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima