Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sostiene el CDE del PRI reunión con sectores y organizaciones adherentes

  • Por Diario Objetivo
  • 06/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Es importante su participación para la renovación de los Consejos y los Comités: Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Febrero de 2020.- Continuando con las reuniones de información sobre el proceso electoral que inicia en septiembre de este año, en la Sala de Juntas José Francisco Ruíz Massieu de la sede estatal del PRI, el presidente del Comité Directivo Estatal tricolor, Esteban Albarrán Mendoza, se reunió junto con la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz; el delegado del CEN José Marco Antonio Olvera y secretarios del CDE, con los líderes de sectores y organizaciones adherentes al PRI estatal.

Ahí, les informaron sobre las acciones y la calendarización que habrá de efectuarse para la renovación del Consejo Político Estatal, los Consejos Políticos Municipales, los Comités Municipales y Seccionales del partido en todo el estado.

Agregó el dirigente estatal, que «hay que sumar esfuerzos y redoblar el trabajo hecho hasta ahora, pues tenemos ante sí, la reestructuración de las estructuras para la renovación de estos importantes Consejos y los Comités, los cuales serán fundamentales para la elección de nuestros abanderados en las elecciones de 2021.

Apuntó Esteban Albarrán, «por ello, es importante comunicar a todos los priistas las fechas en que se realizarán dichos cambios, para que participen activamente ahora y en el proceso electoral que comienza en septiembre de este año 2020 y su voz sea tomada en consideración».

Recordó la importancia y el objetivo de la Jornada de Afiliación y Refrendo realizada en 2019, pues dijo que «solamente las y los priistas que se encuentren debidamente registrados en el padrón partidista avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE), podrán ser partícipes en las etapas que conlleva el proceso electoral y susceptibles de alguna posible candidatura».

Estuvieron presentes, el líder de la CTM, Antelmo Alvarado García; de la CNC, Edel Chona Morales; el secretario general de la CNOP, Samuel Reséndiz Peñaloza; del MT, María Adame Almazán; la secretaria general del OMPRI, Aline Mata Eguia-Luz; el presidente del Instituto Reyes Heroles, Alejandro Hernández Lotzin; de la Fundación Colosio, César Julián Bernal; el presidente de la Red Jóvenes por México, Luis Olea Camacho; el presidente del Movimiento PRI MX, Erik Castillo Mendoza y el secretario general de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, Aristeo Reyes Ventura. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima