Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan ejecutado a balazos taxista del sitio “Juárez” en Tlapa

  • Por Diario Objetivo
  • 06/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado con el nombre de Carlos Cardona Cantú, de 38 años de edad

Tlapa de Comonfort, Gro., 05 de Febrero de 2020.- Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades que en el punto conocido como “El Tanque”, ubicado en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, había una persona ejecutada a balazos.

Al lugar de los hechos se presentaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron los hechos y acordonaron el lugar del crimen.

Más tarde al lugar ya indicado, se presentaron peritos en criminalística a realizar las diligencias de ley, donde encontraron una persona del sexo masculino vestido con una playera de color azul rey con el logotipo del sitio de taxis “Juárez”, un pantalón de mezclilla de color azul y unas botas negras, y a unos 20 metros fue localizado un taxi con número económico 249 del mismo sitio, con las luces prendidas.

Al término de las diligencias el occiso fue trasladado al Ministerio Público del fuero común de esta ciudad de Tlapa y más tarde fue identificado con el nombre de Carlos Cardona Cantú, de 38 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Tlapa. (Por Bonifacio Tejacal)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima