Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sufre volcadura pipa que transportaba agua en plena Costera de Acapulco; huye el chofer

  • Por Diario Objetivo
  • 06/02/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 05 de Febrero de 2020.- Una pipa que transportaba agua sufrió una volcadura en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al hotel Fiesta Americana; el conductor se dio a la fuga.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 15:20 horas de este miércoles, se registró la volcadura de una pipa de transporte de agua con capacidad de 32 mil litros, en el libramiento.

Según policías viales, el conductor manejaba a exceso de velocidad sobre el carril Caleta-Base, por lo cual perdió el control y volcó a unos metros de las oficinas de Telmex.

Se indica de ligero derrame del tanque de agua y del combustible de la unidad, misma que quedó volcada sobre un carril de la vía de comunicación en plena zona turística.

Al lugar acudieron personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal, Bomberos municipales y viales para realizar labores de señalización y evitar más accidentes.

Personal de bomberos y PC realizaron maniobras para liberar la vía ya que por unos momentos se suspendió la circulación. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima