Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

A plena luz del día continúa el ecocidio indiscriminado en la Sierra de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 28/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Al menos cinco camiones fueron observados bajando en convoy ante la indiferencia de las autoridades

Atoyac de Álvarez, Gro., 27 de Enero de 2020.- Con tristeza, coraje, indignación e importancia continúa la tala indiscriminada a los pulmones que dan vida a lo alto y bajo de la Sierra de este municipio, que de forma perversa ya no solo bajan en la clandestinidad de la noche, sino a plena luz del día.

La mañana de ayer pudimos documentar mediante video a cinco carros troceros de madera bajando en convoy sin que ninguna autoridad municipal, estatal o federal les detuviera en algún tramo del trayecto a la cabecera municipal.

Pero lo peor de esto es que ni los mismos afectados que son los pobladores se den cuenta que nos están matando nuestra sierra cafetalera y el Río Atoyac en nuestras narices y nada ni nadie parece indignarse, solo convertidos en simples espectadores de esta magna devastación.

Seguiremos haciendo la denuncia de este magno ecocidio hasta que encontremos eco en aquellos hombres y mujeres que verdaderamente quieren, aman y les duele realmente su tierra que los vio nacer. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima