Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombre se ahorca en lo alto de un árbol frente a sus vecinos en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Mauro “N” de 34 años, se colgó en una barranca de la colonia Figueroa Mata

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Enero de 2020.- Vecino de esta capital, empleado de una casa de venta de material para la construcción, decidió huir por la puerta falda colgándose de un árbol de “guamuchil” aproximadamente de unos siete metros de altura, para esto ocupó una sudadera que él portaba.

Vecinos del lugar vieron cuando el ahora occiso bajó sobre la barranca ubicada entre las colonias Francisco Figueroa Mata y Lomas del Porvenir, y trepó al árbol para después colgarse.

La víctima respondió al nombre de Mauro “N”, con domicilio en la calle principal de la colonia 21 de Septiembre, contaba con 34 años de edad, estos datos se confirmaron ya que portaba una credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Fue a eso de las 13:00 horas cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias que una persona se había colgado de un árbol.

De inmediato al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédica de Protección Civil del Estado pero ya nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se pudo indagar entre los vecinos que algunos de ellos le gritaban al hoy finado a que bajara del árbol cuando estos vieron la intención que llevaba.

El hombre ya había tomado la determinación de matarse pues ni les hizo caso y continuó amarando la sudadera sobre el tronco del árbol a su cuello ante la mirada de varios vecinos del lugar y enseguida se colgó.

El área fue acordonada por los policías en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Fue personal de Protección Civil del Estado los encargados de bajar el cuerpo y posteriormente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima