Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acribillan a balazos a un jovencito después de Pendón de Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 21/01/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Enero de 2020.- Un joven vecino de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri fue asesinado a balazos por hombres desconocidos a unos metros del centro de la citada comunidad, el cuerpo quedó sin vida justo afuera de una estética de belleza.

Transcurría la primera hora y media de este lunes cuando reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle de Cuauhtémoc y Zaragoza, muy cerca de la capilla de San Miguel Arcángel estaba un hombre herido por arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio junto con policías del municipio y del estado, los primeros en mención se encargaron de auscultar al joven quien ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades procedieron acordonar el área, en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía general del Estado (FGE), cerca del cuerpo pudieron observar varios casquillos al parecer calibre 9 milímetros.

Cabe hacer mención que este homicidio se dio horas después de que se llevara a cabo el tradicional Paseo del Pendón en la vecina población de Zumpango anunciando las fiestas patronales de cada año.

La víctima, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, tenía una edad aproximada entre 25 a 30 años, tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y unos mocasines de color café.

Familiares del finado recogieron el cuerpo para llevarlo a su domicilio, sin que las autoridades pudieran hacer algo por impedirlo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima