Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Presenta regidor denuncia de juicio político contra alcalde de Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 15/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Por negarse a transparentar el recuso, la obra pública y oponerse a las sesiones de Cabildo abierto

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Enero de 2020.- El regidor de Taxco de Alarcón, Luis Ortega Fuentes presentó en el Congreso local una denuncia de juicio político en contra del alcalde, Marcos Efrén Parra Gómez por negarse a transparentar el recuso, la obra pública y oponerse a las sesiones de Cabildo abierto como lo marca la Ley Orgánica del Municipio.

Entrevistado en el Congreso, el regidor sin partido explicó que de 10 ediles sólo él presentó la denuncia de juicio político contra el alcalde panista quien ha incurrido, dijo, en faltas graves en la administración.

Denunció que el alcalde se ha negado a transparentar el recurso, la nómina y se resiste a realizar sesiones de Cabildo abierto para que los ciudadanos participen, además de la opacidad en la obra pública y acciones que realiza el gobierno, por lo que interpuso la denuncia de juicio político.

“No hay transparencia. No se sabe con exactitud de cuánto es el recurso real que se destina tanto para obras como para operaciones administrativas de las diferentes direcciones y secretarías del ayuntamiento”, comentó.

El regidor entregó la solicitud de denuncia de juicio político después del mediodía en Oficialía de Partes quien la remitirá a la Mesa Directiva del Congreso para ser turnada a la Comisión correspondiente.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima