Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Piden que les depositen beneficiarios con apoyo para discapacitados de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 03/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Denuncia Bella Martínez que no ha podido cobrar desde hace un año los 500 pesos mensuales que le prometieron

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de Diciembre de 2018.- Bella Martínez de la Cruz, denunció  que desde que le dieron una tarjeta para discapacitados por parte del Gobierno Estatal, no le han dado nada de apoyo, “nos dijeron que nos darían 500 pesos por mes y nos dieron una tarjeta de Escotibank donde no me ha llegado nada”, lamentó.

Dijo que desde hace un año personal del gobierno estatal los citó al centro recreativo “El Enano”, donde se juntaron muchas personas diciéndoles que salieron beneficiadas con un apoyo mensual de 500 pesos, les dieron una tarjeta que hasta la vez no han podido cobrar.

“Hay varias personas que no les han depositado tampoco y nos dijeron que cobráramos aquí en un cajero y al cobrar aquí la tarjeta no servía, marcaba error, por lo que fui a ver Acapulco con esa tarjeta y la cambie con otro domicilio y me cobraron 150 pesos que supuestamente ellos me repondrían el dinero y resulta que no, ni el dinero que gasté ni el apoyo me han depositado”, se quejó.

Dijo que cada vez que mete la tarjeta al cajero sale error, “necesitamos saber qué pasó con ese apoyo del Gobierno, donde no me ha llegado nada, dijeron que el 2 de noviembre llegaría el apoyo y ahorita chequé y tampoco, no hay nada, hasta se molestó la mujer que estaba ahí en el banco”, expuso.

Agregó que tendrá que ir a gastar de nuevo hasta Acapulco, “en el banco me dieron un número para que hable hasta México, pero al marcarlo sale que no existe y yo quiero saber qué pasó con ese apoyo o si es solo chisme también que nos digan si ya hasta foto se tomaron con los beneficiarios y nomas nada”, denunció.

Por lo que pidió al gobierno estatal que les dé una explicación siquiera, ya que lleva más de un año sin poder cobrar ese apoyo para discapacitados. (Por Maritza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima