September 20, 2024

Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se desata el terror en la sierra de Atoyac por presuntos asesinatos para actos satánicos

  • Por Diario Objetivo
  • 14/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Ayer quedó en libertad un supuesto asesino serial que había anunciado homicidios ordenados por el diablo; en Navidad decapitó a un joven

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de Enero de 2020.- Habitantes de las comunidades de El Paraíso y La Pintada, en la parte alta de la sierra de este municipio de la región Costa Grande, temen por sus vidas, esto por un presunto acto satánico que se registró la mañana de Navidad, caso que aseguran quedó impune ya que el presunto responsable goza de libertad y amenaza con regresar a la localidad a matar a más personas, argumentando que se lo ordena el demonio.

Informes de comisarios y autoridades locales respaldan la información que proporcionaron este lunes los habitantes de esa zona a OBJETIVO Diario. El pasado 25 de diciembre, durante la mañana de Navidad, el joven Demetrio Hernández Gaspar, de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Pintada, fue encontrado masacrado en un predio cercano al río en El Paraíso, se encontraba con las vísceras y el corazón de fuera, además de que le habían cortado la cabeza.

Los vecinos aseguraron que este crimen lo cometió un hombre de la comunidad que está plenamente identificado, quien desde unos días atrás hablaba de pactos que presuntamente había hecho con el demonio, quien le había ordenado asesinar a varias personas del pueblo; la mañana de Navidad se topó a su primera víctima, le cortó la cabeza, le sacó las vísceras y le arrancó el corazón, al que le dio varias mordidas.

Al saber cómo ocurrió este despiadado crimen, una multitud enfurecida se armó con machetes y fueron por el presunto asesino, quien aseguran, había confesado haber cumplido lo que el diablo le ordenó, además de que dijo cumpliría con otros homicidios ordenados, por lo que vecinos lo sometieron con intención de lincharlo; sin embargo, al final acordaron amarrarlo y entregarlo a las autoridades.

Ese día la población entregó al presunto responsable al comisario, quien enseguida lo puso a disposición de la Policía Ministerial, pero, a pesar de la declaración de pobladores, el hombre quedó libre por falta de pruebas y fue entregado a su familia, quienes pidieron el apoyo para llevarlo a un centro de rehabilitación para personas con adicciones.

Este domingo tras 18 días internado el inculpado logró escapar del centro de rehabilitación junto a otros internos. Personal del centro de rehabilitación informó sobre la fuga a la familia y en la comunidad El Paraíso y La Pintada los habitantes se alarmaron, pues temen que esta persona regrese a dichas localidades y cumpla las amenazas de asesinar a más personas. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima