Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Siete heridos dejan choque entre autobús y camión de carga en la Autopista del Sol

  • Por Diario Objetivo
  • 11/08/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 10 de agosto de 2021.- Siete personas heridas resultaron del choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga, la madrugada de este martes sobre la Autopista del Sol.

Conforme a datos de Protección Civil cuyos elementos acudieron para prestar auxilia a las víctimas, el percance se suscitó hacia las 03:00 horas justo en el kilómetro 330, a la altura del retorno de San Martín Jovero, perteneciente al municipio de Acapulco.

En la colisión participaron un autobús de pasajeros de la línea «Génesis» procedente de Ometepec y con destino a la Ciudad de México, mismo que se impactó contra un camión de carga tipo Torton.

Por el brutal impacto resultaron lesionadas siete personas, mismas que fueron trasladadas en ambulancias de Capufe, Cruz Roja y Protección Civil a distintos hospitales.

Los lesionados se identificaron como Olegaria “N”, de 20 años, con diagnóstico policontundido; Esperanza “N”, de 56 años, con probable fractura de miembro inferior derecho; Anahí “N”, de 29 años, con probable luxación de cadera del lado derecho, y Liberio “N”, de 27 años, con probable fractura en pierna derecha. Todos éstos fueron trasladados a un hospital de Chilpancingo.

Mientras que al Hospital General de El Quemado, en Acapulco, se trasladó a Lorena “N”, de 35 años; Yenifer “N”, de 28 y un masculino de quien se desconocen sus generales al momento.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima