Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Taxi se queda sin frenos y choca en Ometepec; reportan siete heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 16/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Entre los lesionados se encontraban tres niñas que fueron trasladadas graves al hospital regional

Acapulco de Juárez, Gro., 15 de Diciembre de 2019.- La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente automovilístico en la salida del barrio de El Dispensario, en el municipio de Ometepec, dejando un saldo de siete personas heridas, entre ellas tres niñas.

Sobre los hechos, se informó que a las 13:30 horas se recibió el reporte a los números de emergencia para atender un fuerte accidente automovilístico en el barrio de ese municipio de la Costa Chica de Guerrero.

Al llegar al lugar se encontró un taxi de la ruta Ometepec-La Soledad con siete personas heridas entre ellas se encontraban tres niñas de 7, 8 y 9 años de edad.

Por versiones del conductor de la unidad, al venir bajando en la entrada de Ometepec viniendo de La Soledad, el vehículo se quedó sin frenos, estampando con fuerza el automóvil contra un muro de concreto.

En el fuerte accidente resultaron con fracturas en diferentes partes del cuerpo los pasajeros, una menor fue traslada por un vehículo particular al Hospital en estado inconsciente.

Los elementos de la Policía Municipal trasladaron a todos los heridos al Hospital Regional de Ometepec para su atención y valoración médica. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima