Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Grave vecino de San Mateo al volcar su camioneta al sur de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 13/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Al parecer manejaba borracho, cuando se impactó contra un tráiler frente al museo La Avispa

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Diciembre de 2019.- Una fuerte volcadura sufrió vecino del barrio de San Mateo de esta capital, mismo que, debido a un traumatismo craneoencefálico, se encuentra grave en el hospital general “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”.

El reporte de la Policía Federal, señala que eran las 3 horas de la tarde de este jueves, que avisaron vía 911 que había una volcadura sobre el bulevar Vicente Guerrero, justo donde se ubica el museo interactivo La Avispa.

Al acudir personal de Protección Civil Estatal, localizó a Ernesto “N”, de 59 años de edad, vecino de la calle Lerdo de Tejada del Barrio de San Mateo en la capital, desmayado en el interior de su camioneta.

El peritaje señala que Ernesto conducía a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Un tráiler color amarillo, placas de circulación 216-VW-1, estaba parado justo arriba del puente que divide la avenida Ruffo Figueroa y el bulevar, cerca de Aurrerá sur, sin que haya sido visto por Ernesto, quien intentó frenar y provocó que volcara la camioneta que conducía.

Ernesto se encuentra grave debido a una fractura en la cabeza y contusiones en diferentes partes del cuerpo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima