Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pobladores exigen a Yanelly Hernández retirar basurero en La Y Griega

  • Por Diario Objetivo
  • 13/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Con el objetivo de dar una mejor bienvenida a los visitantes durante el periodo vacacional

Atoyac de Álvarez, Gro., 12 de Diciembre de 2019.- Con el objetivo de dar una mejor bienvenida a los visitantes durante el periodo vacacional decembrino, vecinos de la población de La Y Griega, demandaron a la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez el retiro de un basurero a cielo abierto ubicado en los márgenes de la carretera federal 200 Acapulco-Zihuatanejo.

Algunas personas que acostumbran caminar por el lugar, comentaron que desde hace ya un tiempo han venido solicitando el apoyo de la alcaldesa, para que los ayuden a sanear esta zona por ser la imagen de entrada a este municipio cafetalero, además se ha convertido en un foco de infección.

Sin embargo, no han obtenido respuesta, por lo que ante la falta de un lugar adecuado donde depositar los desechos, tienen que incinerar la basura para evitar mayor acumulamiento de los desechos.

Durante el recorrido por el lugar se observó a una persona recolectando envases de plástico PET y otros materiales para venderlos y obtener algún dinero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima