Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pide Astudillo que Autopista del Sol esté lista para recibir a turistas

  • Por Diario Objetivo
  • 10/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Informa el gobernador que se espera que un millón 100 mil turistas lleguen a Acapulco

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Diciembre de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que en la Mesa de Seguridad de este lunes se discutió el mal estado de la Autopista del Sol, ante la cercanía de las vacaciones decembrinas, por la que se espera que un millón 100 mil turistas lleguen a Acapulco.

En su discurso en el último homenaje del año en Palacio de Gobierno, Astudillo Flores indicó que además de las estrategias de seguridad con Caminos y Puentes Federales (Capufe), se insistió en que la vía de cuota debe quedar liberada antes de que comience la afluencia de visitantes, pues hay diversos tramos en reparación.

“Estamos preparando para recibir a una gran cantidad de turistas, debemos vestir nuestras mejores prendas”, dijo.

El gobernador informó a los trabajadores de su gobierno que tendrán un “auténtico Guadalupe-Reyes”, pues salen de vacaciones el miércoles 11 y regresarán hasta el martes 7 de enero de 2020. Aseguró que los salarios y prestaciones se cubrirán oportunamente, y que se calcula depositar los pagos entre jueves y viernes; agregó que espera que el Poder Legislativo y el Judicial hagan lo mismo, y de manera respetuosa los llamó a hacerlo.

Informó que también se pagará el bono semestral de 20 mil jubilados. Por último, Héctor Astudillo expresó que 2019 ha sido un año complejo y que espera que 2020 sea mejor; señaló que concluye el cuarto año de gobierno e inicia el quinto, el cual será una etapa de retos importantes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima