Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pobladores piden recursos para concluir carretera en San Luis Acatlán

  • Por Diario Objetivo
  • 04/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Se trata de la carretera Ayutla-Pascala del Oro, iniciada en 2004, pero han pasado 15 años y los trabajos no terminan

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03  de Diciembre de 2019.- Pobladores de la comunidad de Pascala del Oro, municipio de San Luis Acatlán, encabezados por su alcalde Agustín Ricardo Morales, marcharon y protestaron en el Congreso local para exigir presupuesto para concluir una carretera inconclusa desde hace 15 años.

Los inconformes marcharon de la avenida Ruffo Figueroa a la altura del museo La Avispa hasta el Congreso donde bloquearon la avenida Trébol Sur en ambos sentidos.

Se trata de la carretera Ayutla-Pascala del Oro, iniciada en 2004, durante el gobierno de Vicente Fox, que estaba proyectada para concluirse en cinco años, sin embargo, han pasado 15 años y los trabajos no terminan.

De 70 kilómetro de carretera, sólo están concluídos 42, denunció el vecino Juan Martínez Altamirano.

Los inconformes fueron atendidos por los diputados de Morena, Antonio Helguera Jiménez, Perla Xóchitl García Silva, Alfredo Sánchez Esquivel, Ossiel Pacheco Salas y Ricardo Castillo Peña.

Los habitantes pidieron se asigne en el presupuesto de Egresos de 2020 un recurso económico para la terminación de la carretera.

En la reunión participó también al alcalde de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales, con quien se acordó buscar la vía para poder atender la demanda de los ciudadanos y concluir la carretera.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima