Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Celebrará PRI Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal

  • Por Diario Objetivo
  • 02/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Se aprobarán importantes acuerdos con miras a las elecciones del 2021: Esteban Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de octubre de 2020.- Hoy viernes 2 de octubre en punto de las 18:30 horas, tendrá lugar de manera virtual, la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, informó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza.

Con la celebración de este consejo se avanza con el proceso electoral que ya está en marcha, en la preparación de la maquinaria priista con miras a las elecciones de junio de 2021.

La sesión virtual que realiza el máximo órgano deliberativo priista en Guerrero, tiene una agenda de temas importantes a tratar como es la elección y toma de protesta del secretario técnico del Consejo Político Estatal, la elección de los integrantes de la Comisión Política Permanente, la Comisión Estatal de Procesos Internos, la Comisión Estatal de Postulación de Candidaturas, la Comisión de Presupuesto y Fiscalización, y la Comisión de Financiamiento.

Además, se presentará y aprobará el Plan Integral de Elecciones para el proceso electoral 2020-2021; la autorización para que el presidente del CDE del PRI Gro., inicie pláticas para conocer las propuestas que suscriban frentes, coaliciones, candidaturas comunes y otras formas de alianza y participación electoral con otras organizaciones y partidos políticos; la aprobación del procedimiento interno para la elección y postulación de la candidatura a Gobernador, entre otros temas.

Cabe destacar que el Revolucionario Institucional, siguiendo los protocolos de seguridad e higiene debido a la pandemia del COVID-19, continúa trabajando a distancia para proteger la salud e integridad de la sociedad, por ello esta sesión de Consejo Político Estatal, se realizará de manera virtual a través de las plataformas digitales a las 18:30 horas de este viernes 2 de octubre del presente año. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima