Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Aparatoso choque entre autobús y urvan de pasajeros deja 7 heridos en la Iguala-Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 02/12/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Diciembre de 2019.- Un aparatoso accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros contra una urvan del servicio público en la ciudad de Iguala de la Independencia, dejó un saldo de siete personas lesionadas.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 09:00 horas de este sábado, se registró un choque automovilístico en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del fraccionamiento Tres Iguanas de la ciudad Tamarindera, de forma preliminar se informa de siete personas lesionadas.

Al auxilio acudieron unidades y personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal adscritos a la Región Norte, Protección Civil Iguala y Policía Federal de Caminos, informando que se trata de un autobús de la empresa Estrella de Oro marca Volvo número económico 1565, el cual se impactó por alcance contra una urvan de pasajeros marca Nissan de la ruta Iguala-Tomatal, la cual por el fuerte impacto se volcó.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio, quienes atendieron a los heridos Verónica Vargas, de 50 años; Trinidad Barrera, de 80 años; Paula Benítez de 42 años; Ailin Mata de 3 años; Melani Antúnez de 18 años; Alejandra Martínez de 48 años y María Fernanda Pulido de 15 años, quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Los cuerpos de auxilio realizaron labores de señalización y posteriormente ordenaron que las unidades fueran remolcadas a un corralón de Iguala. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima