Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a un joven en el bar “La Malquerida” de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 29/11/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Noviembre de 2019.- Se debate entre la vida y la muerte un hombre que fue herido por arma de fuego en el interior del bar con razón social “La Malquerida”, ubicada en la Calzada del Ejército esquina con prolongación Valerio Trujano en la colonia Nicolás Bravo de esta capital.

Transcurrían los primeros minutos de este jueves cuando reportaron al número de emergencias que en el citado lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había heridos.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde al entrar localizaron dentro del antro de mala muerte tirado en el piso a un hombre herido.

El herido fue identificado con el nombre de Rogelio “N” de 28 años de edad, con domicilio en la colonia La Pradera ubicada al poniente de esta capital.

Paramédicos de Protección civil estatal se encargaron de trasladar al herido al hospital general donde se dijo que su estado de salud es delicado.

Tras los hechos, el bar fue cerrado, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley, haciendo el levantamiento de los indicios para las investigaciones correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima