Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Chofer de pipa muere aplastado mientras reparaba su unidad en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 03/07/2020
  • Comentarios desactivados

* La víctima fue identificada con el nombre de Manuel Rodríguez López, de 30 años de edad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Julio de 2020.- Un joven falleció al ser aplastado por una pipa de agua que estaba reparando, en la calle Observatorio de la colonia Ampliación Vista Hermosa de esta capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Manuel Rodríguez López, de 30 años de edad, con domicilio en el barrio de San Francisco de esta capital.

El suceso se produjo alrededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando el joven chofer acudió al lugar en mención a entregar agua, cuando la pipa sufrió una falla mecánica.

Al parecer, el conductor se dispuso a reparar el pesado camión y colocó dos pequeñas piedras mientras se metía debajo de la caja, sin embargo, por el peso y que era una subida, la unidad avanzó y aplastó al joven, quedando el cuerpo debajo de las llantas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General realizaba las diligencias de ley y ordenaba que el cadáver fuera enviado a las instalaciones del SEMEFO. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima