Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acusan víctimas de la «Guerra Sucia» malos tratos de empleados de la CEAV

  • Por Diario Objetivo
  • 27/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Acusan a servidores públicos de no darles información y no acelerar sus trámites

Acapulco de Juárez, Gro., 25 de Noviembre de 2019.- Familiares de desaparecidos y desplazados de la Guerra Sucia en Atoyac denunciaron malos tratos por parte de trabajadores de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), en el puerto.

A las 13:00 horas de este martes, una comisión de 20 integrantes de Colectivo de esposas e hijos de desaparecidos y desplazados de la Guerra Sucia, llegó a las instalaciones de la CEAV en el fraccionamiento Costa Azul para exigir un mejor trato cuando acuden a darle seguimiento a sus casos.

En declaraciones el representante del colectivo Octavio Gervasio Delgado explicó que sufren revictimización por parte de los servidores públicos a quienes acusó de no darles información y no acelerar sus trámites.

Además, señaló que ocasiones, cuando acuden a las oficinas, no hay quien los atienda. Explicó que lo único que pide el colectivo es que se conozca la verdad de la “Guerra Sucia”, y saber dónde están sus familiares desaparecidos; además de castigo para los presuntos agresores, que aún viven.

Amagó que si no reciben mejores tratos tomarán las instalaciones de la CEAV.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima