Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

¡SATISFECHO!

  • Por Diario Objetivo
  • 25/11/2019
  • Comentarios desactivados

Por Alfredo Bustos Ruíz

El hombre es extraordinario. Gracias a los progresos que ha hecho en muchos ámbitos (científico, técnico, médico…) alcanzó, en numerosos países, un nivel de confort inigualable. Pero parece que esto no le satisface y continúa su carrera desenfrenada poniendo en peligro, a veces, todo lo que ha conseguido. Dicho de otro modo, cuanto más se satisface el hombre, más insatisfecho queda…-(¡Qué cierto y qué triste! ¿Verdad?)-
¡Sin embargo, hace más de 2.000 años, alguien afirmó poder satisfacerlo totalmente! Esa Persona es Jesús, el Hijo de Dios. Un día encontró a una mujer cerca de un pozo. Ella había ido a sacar el agua que necesitaba para su hogar, como hacía cada día. Y Jesús le dijo: “Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” (Juan 4.13-14). No hablaba en un sentido literal, sino figurado y espiritual.
¡Su mensaje todavía es actual! A todos los que están cansados, que no han podido apagar su sed espiritual, su sed de perdón, de paz, de verdadero amor, a todos aquellos que buscan un sentido a su vida, o que tienen remordimientos de conciencia, Jesús todavía se presenta hoy como el Salvador, el Amigo, la Esperanza. Por la fe en Él y arrepentidos de corazón, recibimos la seguridad del perdón de Dios y de su amor, un amor completo, absoluto, eterno. Así, con el corazón al fin satisfecho, podemos vivir en paz y esperando al Señor.
Ni los ojos viendo se hartan de ver, ni los oídos se hinchen de oír. Eclesiastés 1.8
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida: el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás… El que cree en mí, tiene vida eterna. Juan 6.35, 47

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima