Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realiza el CDE del PRI reunión de evaluación en los poblados de Palo Blanco y El Ocotito

  • Por Diario Objetivo
  • 20/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Entregan reconocimientos a militantes por su lealtad y trabajo a favor del Revolucionario Institucional

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Noviembre de 2019.- El Comité Directivo Estatal que preside Esteban Albarrán Mendoza, continúa su permanente labor por reforzar sus estructuras partidistas en cada uno de los municipios del estado y por mantener un mayor contacto con la sociedad, así lo aseveró el dirigente estatal.

Lo anterior, al mencionar que en días pasados, sostuvieron encuentros con la población del entorno rural de Chilpancingo, pues visitaron las comunidades de Palo Blanco y El Ocotito.

Dijo que «sostuvimos junto con la secretaria general Gabriela Bernal y el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera, una reunión de trabajo con líderes y seccionales de la comunidad rural de Palo Blanco en Chilpancingo, para evaluar las estructuras y el trabajo que se está realizando dentro de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia».

Además, continuó, «acudimos también a la población de El Ocotito, a un encuentro con militantes y estructuras, donde se tomó protesta a los presidentes de los comités seccionales de esa comunidad, se platicó sobre la importancia de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia»; en ambos lugares, se entregaron reconocimientos a la militancia que tiene ya muchos años de pertenecer al PRI, esto como un estímulo a mujeres y hombres por su lealtad y trabajo partidista.

Agregó, que «ante asistentes en Palo Blanco y El Ocotito, hablamos de la unidad como base para fortalecer al PRI, la reestructuración de los comités donde sea oportuno y lo trascendental del trabajo para sacar adelante al partido en las próximas elecciones de 2021», finalizó Esteban Albarrán.

Acompañaron al presidente estatal del tricolor, el presidente y la secretaria general del Comité Municipal de Chilpancingo, Joel Eugenio Flores y Ana Lilia Leyva Sotelo; la dirigente del Movimiento Territorial, María Adame Almazán; el ex diputado Víctor Manuel Martínez Toledo; el administrador fiscal de Chilpancingo, César Armenta Adame; el subsecretario de Educación, Jaime Ramírez Solís; comisarios, líderes y seccionales de la comunidad; entre otros más. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima