Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a chofer de un camión volteo en la colonia Omiltemi de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 20/11/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Noviembre de 2019.- La mañana de este martes fue asesinado a balazos el conductor de un camión tipo volteo en la calle principal de la colonia Omiltemi, el poniente de esta capital.
Aún con vida sus familiares lo subieron a un taxi pero éste murió en el trayecto y lo llevaron a su domicilio ubicado en la calle 21de Marzo cerca del punto conocido como “La Tranca”.
La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Salvador “N” (Don Chava) quien contaba con 65 años de edad y trabajaba en el carro materialista donde fue asesinado.
Fue a eso de las 11:30 horas cuando el ahora finado circulaba a bordo del camión con placas de circulación 1-JAA-281 de poniente a oriente y a escasos metros de donde fue el modulo dos de la policía municipal se le emparejaron unas personas armadas quienes dispararon sobre su humanidad en diferentes ocasiones.
A la unidad motriz del lado del conductor se le pudo observar diez orificios de arma de fuego, al lugar arribaron familiares quienes de inmediato lo subieron a un auto de alquiler para trasladarlo a una clínica pero este falleció en el camino por lo que fue conducido a su domicilio.
En el lugar quedó el camión volteo y pese a que ya estaba el área asegurada por policías Estatales, un hombre supuestamente hermano de la víctima sacó el camión para llevarlo hasta su domicilio ubicado en la colonia Ocozuapa cerca de donde fue el asesinato.
Fue hasta las 16:00 horas cuando solicitaron el apoyo de las autoridades Ministeriales para que se trasladaran al domicilio donde estaba la víctima para realizar las diligencias correspondientes.
Antes ya las habían realizado donde quedaron los casquillos y donde fue conducido el camión volteo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente y más tarde entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima