Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche murió cerrajero en los baños del mercado de la colonia del PRI de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 15/11/2019
  • Comentarios desactivados

*Todo parece indicar que un paro cardio respiratorio lo sorprendió muriendo al instante

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Noviembre de 2019.- Un conocido cerrajero, vecino de la colonia del PRI, pereció anoche en el interior de los baños del mercado de zona de esa misma colonia.

Los hechos se registraron a las 19:15 horas de este jueves aproximadamente en el interior de los citados baños, donde había acudido a realizar sus necesidades fisiológicas.

De acuerdo a datos recabados, el ahora finado era de oficio cerrajero y tenía un negocio en el mercado de zona de la citada colonia, todo parece indicar que un paro cardio respiratorio lo sorprendió muriendo al instante.

El encargado de los baños dijo que trató de reanimarlo pero no reaccionó incluso llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes en un principio le informaron que se trató de un crimen, pero luego se dieron cuenta de que fue in infarto.

El área fue acordonada por elementos estatales. El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició las diligencias de ley.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima