Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere un menor baleado en la colonia Zapata de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 29/10/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Octubre de 2019.- Muere en la sala de urgencias del Hospital General un menor de edad que fue baleado la noche de este domingo en la calle Anenecuilco de la colonia Zapata, de esta ciudad capital.

Fue a eso de las 22:30 horas cuando reportaron al número de emergencias que en el lugar antes citado lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde personal de la Fiscalía General del Estado, localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros y 38 súper.

El joven quien fue identificado con el nombre de Adán “N” de 17 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Zapata, fue trasladado en un taxi al hospital general donde más tarde falleció.

Familiares del ahora finado lo sacaron les citado nosocomio para llevarlo a su domicilio y este lunes por la mañana solicitaban la intervención de las autoridades ministeriales para poder darle el cauce legal para que sea sepultado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima