Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atropellan a un adolescente en su moto en Atoyac

*El automovilista se dio a la fuga, por lo que la familia pide ayuda de la ciudadanía para pagar la operación

Atoyac de Álvarez, Gro., 12 de enero de 2021.- El futbolista Christopher Cabañas, de 16 años de edad, fue atropellado por un imprudente automovilista cuando éste circulaba en una motocicleta, rumbo a su casa.

La angustiada madre del menor, señaló que una persona atropelló a su hijo cuando regresaba de jugar, causándole dos fracturas en la pierna, por lo que el conductor del auto se dio a la fuga, abandonando a su suerte al adolescente.

Indicó que, al verlo grave, se lo llevaron de emergencia al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, pero no había traumatólogo, por ello lo trasladaron en la ambulancia al hospital general de Acapulco, donde no lo recibieron porque hay muchos pacientes de Covid 19.

En tanto que el conductor se dio a la fuga, ante esto, familiares piden a los deportistas y ciudadanía en general que los apoyen para operar al joven futbolista, o que por lo menos compartan esta publicación para que llegue a más personas altruistas que puedan ayudar. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima