Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian comerciantes fraude de empresas refresqueras en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 24/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Dueños de tienditas y misceláneas exigen que le cambien el producto caducado

Atoyac de Álvarez, Gro., 23 de Octubre de 2019.- Comerciantes de este municipio cafetalero, denunciaron que empresas refresqueras reconocidas casi los llevan a la quiebra, debido a que se han negado a cambiarles el producto que ya caducó y que éstas mismas compañías les surten, lo cual, les ha generado pérdidas económicas, porque ya no pueden recuperar esa inversión.
Uno de los afectados, quien pidió omitir su nombre por temor a represalias accedió a mostrar a Objetivo Diario algunas de las bebidas que ya rebasaron su fecha de consumo y que aún conserva en su bodega con la esperanza de que los distribuidores algún día se las cambien, para poder recuperar algo de lo perdido.
Dijo que ha tenido que tirar a la basura varias rejas enteras de refresco en su camioneta ya caducadas, porque los vendedores solo lo llevan con engaños y no resuelven nada y argumentan que no les han autorizado el cambio del producto.
Reiteró que en la misma situación se encuentran otros comerciantes dueños de tienditas y misceláneas de Atoyac y en su caso personal, ya en ocasiones anteriores se ha afectado su economía, por lo que pidió la intervención de las autoridades correspondientes. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima