Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Varios heridos deja fuerte choque entre urvan de pasajeros y Volteo en la sierra de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 21/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Los heridos fueron trasladados esta noche al hospital, donde reportan su estado de salud como de “pronóstico reservado”

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de Octubre de 2019.- Varias personas heridas dejó como saldo un aparatoso accidente vehicular ocurrido la tarde de este domingo en la sierra de esta ciudad cafetalera, entre una unidad del transporte público y otra de carga pesada.

Sobre los hechos, se informó que a las 16:00 horas se recibió un reporte a los números de emergencia, pidiendo el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, para atender a los heridos de un fuerte percance vehicular en el tramo carretero Campo Morado-El Paraíso.

Se trata de un fuerte choque entre un camión tipo Volteo y una urvan pasajera de la ruta Campo Morado-Atoyac, a la altura de la comunidad de Nueva Delhi, en la parte alta de la sierra de este municipio, debido a la intensa lluvia que provocó que el pavimento mojado estuviera liso.

De acuerdo con los datos de las autoridades policiacas, los heridos fueron trasladados la noche de este mismo domingo al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García” de la cabecera municipal, en una patrulla de la policía estatal, donde reportan su estado de salud como de “pronóstico reservado”. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima