*El ataque habría dejado media docena de muertos y heridos, feligreses de iglesias cristianas
Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Octubre de 2019.- La noche de este miércoles fue reportado un ataque armado contra feligreses de iglesias cristianas en el municipio de Chilapa de Álvarez, que habría dejado media docena de muertos y heridos.
Por información extraoficial hecha llegar a la redacción de OBJETIVO Diario, se informó que vecinos de Chilapa pidieron auxilio a sus familiares porque grupos armados atacaron una camioneta del transporte público de la que afirman, “hay una media docena de muertos y heridos”.
Detallan que el lugar del ataque se localiza en un caserío conocido como Agua Fría, ubicado a un kilómetro del poblado de Tlalistlahuacan, perteneciente a ese municipio de la Montaña baja, “pedimos su apoyo para que a través de las redes sociales se avise a las autoridades: municipales, estatales y federales. Y nosotros oremos a Dios por la paz en estos lugares”, señala el mensaje hecho llegar a la redacción.
Momentos después, los pasajeros heridos se los llevaron en la camioneta a Quechultenango y fueron identificados como feligreses de las iglesias Presbiteriana e Israelita de Zelocotitlán.
Hasta el momento las autoridades no han informado de esta situación y mantienen total hermetismo del caso. (OBJETIVO Diario)