Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Militantes de Morena exigen la renuncia de Servidor de la Nación en Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 17/10/2019
  • Comentarios desactivados

*Acusan a Dante Ríos Velasco de utilizar recursos públicos para promover el clientelismo político electoral

Coyuca de Benítez, Gro., 16 de Octubre de 2019.- Pese a que el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha solicitado a los dirigentes de Morena que no permitan que los funcionarios usen recursos públicos para hacer proselitismo político electoral, esto parece no importar a personajes como el Servidor de la Nación aquí en la Costa Grande, Dante Ríos Velasco, porque fue denunciando por el aspirante a consejero de Morena, Noel Garay Benítez de promover el clientelismo político como en los tiempos del “PRI-AN-RD”.

En entrevista, explicó que en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) van a tener un proceso interno el próximo domingo 20 de octubre, en el caso de la región Costa Grande, las elecciones serán en la ciudad de Zihuatanejo, por ser la sede distrital federal.

Señaló que Dante Ríos utiliza su cargo como funcionario para buscar ser consejero, lo anterior a pesar de los llamados del presidente López Obrador a no cometer las mismas corruptelas que cometían otros regímenes como los del PRI y del Partido Acción Nacional.

“Exijo la inmediata destitución del Servidor de la Nación, Dante Ríos Velasco, por ir en contra del mandato de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que los funcionarios no deben meter las manos en el proceso interno de Morena”, por lo que seguirá defendiendo la democracia y el cambio de la Cuarta Transformación que tanto trabajo les dio a los mexicanos. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima