Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre ejecutado en la colonia Primero de Mayo de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 08/10/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 07 de Octubre de 2019.- La mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre privado de la vida a balazos, sobre la calle Plan de Ayutla de la colonia Primero de Mayo en el puerto.
Fue a eso de las 05:30 horas de este lunes cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, que sobre el pavimento de la citada arteria vial se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.
Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde luego de ubicar el cuerpo, procedieron a acordonar el área en lo que llegaban autoridades ministeriales.
El finado tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y calcetas del mismo color, también se le pudo observar varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue porteña para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima