Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Persiguen y ejecutan a motociclista cerca de la feria de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 27/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado como Javier “N”, alias “Limón”, quien en ese mismo lugar ya había sufrido un ataque a balazos hace 23 días

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Septiembre de 2019.- Luego de una persecución hombres armados dan muerte a balazos a un masculino que se desplazaba a bordo de una motoneta cerca de las instalaciones de la feria a la bandera en la ciudad de Iguala de le Independencia.
Esta misma persona quien fue identificado con el nombre de Javier “N”, conocido con el sobrenombre de “Limón” contaba con 29 años de edad, y en ese mismo lugar ya había sufrido un ataque a balazos hace 23 días y milagrosamente logró escapar con un solo rozón de bala en la mano derecha.
Fue a eso de las 08:00 horas de este jueves, cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Francisco l Madero de la colonia Las Palomas a un lado de las instalaciones de la feria a la bandera, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Rápidamente al lugar llegaron autoridades de las diferentes corporaciones donde encontraron al motociclista tirado sobre el pavimento ya sin vida a quien a simple vista se le observaron varios impactos de arma de fuego.
La víctima se desplazaba a bordo de una motoneta de la marca Yamaha de color azul y era perseguido por al menos dos individuos en un vehículo cuyas características de desconocen quienes dispararon en su contra.
En el lugar se localizaron una decena de casquillos calibre 9 milímetros, fueron los mismos policías quienes se encargaron de acordonar el área.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Iguala, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, posteriormente fue entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima