Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayuntamiento de Atoyac tiene en el abandono parque recreativo de la colonia Las Palmeras

  • Por Diario Objetivo
  • 26/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Vecinos exigen a la presidenta municipal Yanelly Hernández que ordene darle mantenimiento

Atoyac de Álvarez, Gro., 25 de Septiembre de 2019.- Debido a la falta de mantenimiento, el parque recreativo de la colonia Las Palmeras del mismo nombre, está en el abandono por parte de la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez.
Con apenas 5 años de haberse construido en el 2013, este centro de diversión se encuentra deteriorado, los juegos infantiles se ven visiblemente ya desgastados, algunos rotos y sin jardines.
A pesar de que es el único espacio al igual que el parque infantil del zócalo de Atoyac, ambos se encuentran en completo abandono por parte del ayuntamiento, y a decir de los vecinos de Las Palmeras es el único espacio para que los niños de la zona convivan con sus familiares y disfruten los juegos infantiles.
Además la cancha de usos múltiples que se construyó en este mismo espacio también se encuentra deteriorada, los tableros de acrílicos ya están rotos.
Las áreas verdes lucen con basura al igual que los contenedores y en esta misma zona se ubican las oficinas de las supervisiones escolares, así como un kínder y la escuela primaria.
El césped estético está ya muy desgastado y deteriorado, por ello, los vecinos de la colonia piden a la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez que ordene darle mantenimiento a este inmueble que es el único espacio para que sus hijos puedan divertirse en su mismo núcleo poblacional. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima