Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se incendia combi de pasajeros de la ruta Atoyac-Hacienda de Cabañas

  • Por Diario Objetivo
  • 17/09/2019
  • Comentarios desactivados

San Jerónimo de Juárez, Gro., 16 de Septiembre de 2019.- Un tremendo susto se llevaron los pasajeros que se trasladaban a la comunidad de Hacienda de Cabañas cuando la combi del servicio público del municipio de Atoyac de Álvarez en la que viajaban, se incendió por completo debido a un corto circuito.
El conductor de una combi pasajera que cubría la ruta Atoyac-Hacienda de Cabañas, estuvo a punto de incendiarse con todo y tripulantes al parecer por un corto circuito que fue lo que ocasionó el incidente, los pasajeros tuvieron que bajarse de la unidad y pasarse a otra unidad, con el susto de su vida.
El chofer –cuya identidad no fue revelada-, dijo que empezó a salir lumbre en el sistema eléctrico, que incendió el motor, por lo que al comenzar a salir humo el conductor de inmediato paró la unidad cerca de Playa Paraíso Escondido y comenzó a bajar a los tripulantes y de inmediato pidió auxilio a las autoridades municipales.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes, la unidad quedó reducida en cenizas. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima