Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a mujer en el tianguis del mercado central de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 09/09/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Septiembre de 2019.- Una mujer encargada de una “piquera” ubicada en el tianguis que está ubicado en la parte alta del Mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” fue herida a balazos por un sujeto desconocido.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el citado lugar cuando la mujer atendía a clientes que llegan ahí a ingerir bebidas embriagantes como son mezcal y cervezas.

La mujer que resultó herida, cuya identidad hasta el momento se desconoce fue trasladada por comerciantes del lugar a recibir atención médica.

Cabe hacer mención que el propietario de ese lugar hace aproximadamente unos meses fue asesinado a balazos cuando se encontraba descansando en un sillón afuera del negocio de bebidas embriagantes.

Fue a eso de las 12:30 horas de este domingo, cuando comerciantes de ese lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y enseguida a un hombre salir corriendo con rumbo hacia la calle 21 de Marzo.

De acuerdo con los testigos fueron al menos tres las detonaciones que se escucharon, al lugar de inmediato arribaron policías municipales quienes pese a que realizaron un recorrido por toda la central de abastos no localizaron al que la agredió.

Fueron los mismos policías quienes se encargaron de acordonar el área, a los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Cabe hacer mención que en esa central de abastos se han registrado varios asesinatos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima