Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realiza CEN del PRI reencuentro revolucionario, asisten representantes priistas de todo el país

  • Por Diario Objetivo
  • 09/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Acude presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza a los 2 días de actividades

 

Ciudad de México, 08 de Septiembre de 2019.- La dirigencia nacional del  Comité Ejecutivo Nacional del PRI que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, convocaron y organizaron el «Reencuentro Revolucionario», el cual estuvo dirigido a Comités Directivos Estatales, Senadores, Diputados Federales y Locales, Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores priistas.

En esta reunión, en donde asistieron el presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza y  el delegado político en Guerrero, José Marco Antonio Olvera, los asistentes abordaron los temas relevantes en las agendas de los comités estatales, de los diputados federales, de los congresos locales, así como de los ayuntamientos; además analizaron y establecieron en su conjunto, una agenda que contiene la visión del país que se requiere y las líneas de acción a seguir, por parte de todos los representantes populares.

Este evento realizado en la sede nacional del PRI que se denominó «Reencuentro Revolucionario», que durante dos días se llevaron a cabo reuniones de la dirigencia nacional con los distintos representantes populares de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de expresar las necesidades e inquietudes, pero también el apoyo y la disposición al trabajo de la militancia.

El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán, junto con los presidentes de los comités estatales del país y los delegados políticos, revisaron los temas de agenda de cada una de las entidades y se definió el trabajo que se realizará para seguir unidos y conformar una oposición responsable y firme ante las acciones del gobierno federal.

Albarrán Mendoza, afirmó sobre el evento, que este tipo de reuniones sirven para conocer la situación, problemas y trabajo que se realiza en los estados de la República, las agendas legislativas de los diputados, pero sobretodo, muestran que los priistas siguen trabajando para mantener y recuperar los espacios que se han perdido.

Agregó, que el PRI está unido y busca la reestructuración y reconciliación entre los priistas, porque hay ánimo y fuerza para ganar la mayor cantidad de espacios en las próximas elecciones de 2021. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima