Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Delegado de colonia de Atoyac denuncia que fue agredido por funcionario de Yanelly Hernández

  • Por Diario Objetivo
  • 04/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Rafael Mesino acusó al neurótico del director de Alumbrado Público, Lorenzo Alcaraz, quien casi lo golpea

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 03 de Septiembre de 2019.- El delegado municipal de la colonia Vicente Guerrero, Rafael Mesino Rojas, lamentó la omisión de la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez, debido a que fue agredido por uno de sus funcionarios.

Mediante una denuncia hecha en redes sociales, el representante de esa colonia, se dijo decepcionado del gobierno de la alcaldesa perredista, al permitir que su investidura como delegado haya sido pisoteada por el director de Alumbrado Público, Lorenzo Alcaraz Mendoza.

En su queja que escribió en su muro de Facebook, Rafael Mesino escribió: “El día de hoy martes 03 de septiembre de este año en punto de las 08:30 horas de la noche, sufrí agresiones verbales y por poco físicas por parte del director de Alumbrado Público, el señor Lorenzo Alcaraz”.

Mesino Rojas relató que el funcionario de Yanelly Hernández se encontraba verificando lámparas fundidas en la colonia Vicente Guerrero y se acercó a él para pedirle de buena manera que tomara en cuenta a la autoridad delegacional, “o sea a su servidor o a alguien del comité delegacional, para mostrarle el total de lámparas fundidas en la colonia.

El señor Lorenzo está enfermo de neurosis y se me fue sobre a decirme palabras ofensivas y a querer golpearme. Me retiré del lugar y solo le dije que pondría mi queja. Es decepcionante que un servidor público agreda de esta manera a una persona que quiere hacer las cosas bien y para beneficio de todos. Me han faltado el respeto como autoridad electa y me han pisado mi dignidad. Es decepcionante que la presidenta municipal permita este tipo de actos”, concluyó el representante. (Por Félix Rea Salgado)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima