Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Era ex empleada de SSP la mujer que murió en hospital tras ser baleada

  • Por Diario Objetivo
  • 29/08/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 28 de Agosto de 2019.- La mujer que murió en un hospital del puerto tras ser baleada en la avenida México de la colonia Cumbres de Figueroa, la mañana de este miércoles, fue agredida directamente por un sicario profesional que se hizo pasar por vendedor de bolillos.

Se informó que el ataque ocurrió en el estacionamiento del Infonavit Farallón, donde efectivos localizaron un automóvil Nissan tipo March, color gris, junto a una mancha de sangre y un canasto con bolillos, así como tres casquillos percutidos.

En un comunicado, el gobierno de Acapulco identificó a la víctima como Marlene Gil Bustos y condenó el crimen, pero aclaró que no era policía municipal, pues “desde febrero del presente año había causado baja en la Secretaría de Seguridad Pública, en la que se desempeñaba como auxiliar administrativo”.

Asimismo confió en que “las autoridades ministeriales lleven a cabo una investigación puntual de los hechos, de manera que pueda sancionarse al o los responsables de este atentado”.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima