Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche masacraron a balazos a montador de toros en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 20/11/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de noviembre de 2020.- El cuerpo de un hombre masacrado a balazos, fue localizado la noche de este jueves en la calle Getzemani, a la altura del número 5, en la colonia Domingo Sánchez, de la ciudad de Iguala de la Independencia.

Ahí, mientras trabajaba, el infortunado albañil Roberto Román Chavarría, de 32 años, fue acribillado por varios sujetos.

Esta víctima también era conocido montador de toros, apodado el «Centenario de Iguala».

Testigos de los hechos indicaron que al menos dos sujetos llegaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Los uniformados fueron informados alrededor de las 19:00 horas, fueron alertados de estos hechos de violencia, por lo que, al acudir, observaron que al occiso se le aprecia orificios en extremidad cefálica lado izquierdo, pectoral derecho, escapular izquierdo, costal izquierdo.

La víctima vestía camisa manga larga a cuadros color beige con guinda, playera color morado con vivos en color blanco y azul, pantalón de mezclilla color café, cinturón de lona color negro, huaraches cruzados tejidos de color negro.

En el lugar de los hechos, las autoridades localizaron 6 casquillos percutidos de color latón dorado, calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala, para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima