Atoyac de Álvarez, Gro., 28 de Agosto de 2019.- Un sexagenario que sufre una discapacidad y utiliza muletas para caminar, fue atendido tras la caída desde un puente peatonal, la tarde de este miércoles en pleno centro de esta ciudad cafetalera.
El personal de Protección Civil Municipal, informó: “Nos reportaron de un anciano que sufre discapacidad que cayó de un puente peatonal, a nuestra llegada lo encontramos tendido sobre las aguas negras del ‘Arroyo Cohetero’. Fue una altura de 4 a 5 metros. La caída de esta altura sí es grave para la salud de una persona de su edad”, apuntaron.
La víctima, a quien se identificó como Constantino Gutiérrez Escamilla, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia 18 de Mayo, se encontraba descansando sobre el barandal del puente en la calle Arturo Flores Quintana, cuando al recargarse con sus muletas cayó estrepitosamente al fondo de las aguas sucias del “Arroyo Cuitero”, como coloquialmente se le conoce.
Debido a que la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez no ha reparado las ambulancias, los uniformados trasladaron al hombre en la parte trasera de la camioneta de PC a recibir atención médica.
El accidente fue reportado a las 14:30 horas de este miércoles, y luego de ser auxiliado por paramédicos de PC fue trasladado al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, donde reportan su estado de salud como de “pronóstico reservado”.
Las autoridades investigan las causas de la caída del anciano, aunque testigos afirman que fue un accidente. (OBJETIVO Diario)