Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan y ejecutan a balazos a un hombre en bulevar de Tepecoacuilco

  • Por Diario Objetivo
  • 27/08/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Agosto de 2019.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este lunes, sobre el boulevard Rubén Figueroa en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, en la región Norte de la entidad.

Se trata de un hombre identificado como Gerson «N», de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien recibió varios disparos de arma de fuego y tenía su domicilio en esa cabecera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas sobre el boulevard ya mencionado, a la altura de la Asociación Ganadera Local de la cabecera municipal de Tepecoacuilco.

Tras el ataque al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos al parecer de arma corta.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias  correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima