Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Padres de familia de San Luis San Pedro bloquean la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 27/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Para demandar a la SEG que inicie el ciclo escolar, ya que por conflictos internos maestros pararon labores ayer

Tecpan de Galeana, Gro., 26 de Agosto de 2019.- Al iniciar este nuevo ciclo escolar 2019-2020, padres de familia de la escuela primaria estatal “Emiliano Zapata” de la comunidad de San Luis San Pedro, de este municipio de la Costa Grande, bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo para exigir la intervención de Secretaría de Educación Guerrero (SEG), para que cesen los problemas internos del personal docente y administrativos, que ha derivado en paro de labores de profesores que mantienen un conflicto con la directora María Blanca Serrano Ayvar.

Este bloqueo dio inicio a las 4:00 de la tarde este lunes, sobre esa vía de comunicación federal, en la entrada a San Luis San Pedro, en donde los padres de familia atravesaron carros, trozos y piedras para no permitir el paso de los vehículos en ambos sentidos, formándose larga filas de vehículos.

Hartos de los problemas en la escuela de sus hijos, los padres de familia exigen que haya clases y arranque de manera formal el ciclo escolar, que ayer se vio interrumpido por el paro de labores de los profesores que demandan la salida de la directora. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima