Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a una mujer y un hombre ejecutados en basurero de Las Vigas

  • Por Diario Objetivo
  • 15/08/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de Agosto de 2019.- Los cuerpos de dos personas –masculino y femenino- ejecutadas y en estado de putrefacción, fueron localizados durante la tarde de este miércoles en el municipio de San Marcos.

Sus cuerpos fueron hallados horas entre matorrales y arbustos secos en el basurero de la comunidad de Las Vigas, perteneciente a ese municipio de la Costa Chica.

Reportes policíacos indican que campesinos que acudían a sus tierras al percibir los olores fétidos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes observaron que los cuerpos presentaban balazos en el rostro y estaban con llagas por los rayos del sol, por lo que policías estatales se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron levantados por prosectores y enviados al Semefo del puerto de Acapulco, donde se dijo que son originarios de San Marcos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima