Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian que comisario de La Zuzuca acapara los proyectos de vivienda

  • Por Diario Objetivo
  • 15/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Piden que la alcaldesa Yanelly Hernández, envíe personal del ayuntamiento a investigar

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de Agosto de 2019.- Mediante una denuncia anónima vecinos de la comunidad de La Zuzuca, piden una investigación ya que los proyectos de vivienda y proyectos productivos, que llegaron al poblado los acaparo la familia del comisario, Crecenciano Olea Pineda.

Los vecinos dijeron que la mujer del comisario, la señora Albina Díaz Benítez cobra cuando le firman documentos, para los proyectos o alguna constancia de radicación.

El comisario de La Zuzuca, Olea Pineda, siempre tiene reunión con su familia nada más para unos proyectos que llegaron y excluyó a todo el pueblo y se está manipulando por su hermano el Policía Municipal, Salomé Justo Pineda.

Piden que la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez, envíe personal del ayuntamiento a investigar esto y que los proyectos lleguen a todo el pueblo ya que son muchas las personas que tienen necesidad.

Finalmente, en la queja hecha llegar a esta redacción los vecinos denunciaron que el policía municipal, Salomé Justo, fue el que trajo a la persona del proyecto que son para unos cuartos y el teniendo casa de material quiere que le hagan casa al igual que a la señora Juana Pantoja, su suegra y Salomé y Oldilia Morales, quien es su cuñada. (Por Martiza Bahena)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima