Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balean a hombre en comunidad de Tepecoacuilco; está grave

  • Por Diario Objetivo
  • 14/08/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Agosto de 2019.- Se debate entre la vida y la muerte un hombre que recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Tepecoacuilco de Trujano.
Fue la noche del lunes, cuando vecinos de la citada localidad reportaron al número de emergencias que habían escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego en las tabiqueras.
Tras el reporte policías del municipio y estatales se trasladaron al lugar encontrando en el lugar a Ricardo “N” de aproximados 55 años de edad, tirado en el piso con heridas de arma de fuego.
Paramédicos de Protección Civil del municipio, se encargaron de trasladar al herido al hospital más cercano para que recibiera atención médica, su estado de salud se reporta como grave.
De lo poco que pudieron indagar las autoridades en el lugar fue que al menos un hombre fue el que le disparó en varias ocasiones a Ricardo “N”, retirándose del lugar rápidamente dejando al herido tirado en el piso sobre un charco de sangre. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima